COMPASS EXTRA :: TRANSGRESSIVE RECORDS

Este VIE 10, Compass y el proyecto Incubator del British Council presentan una nueva edición internacional, cuya artística está reservada para destacar el catálogo del prestigioso sello londinense Transgressive Records, con la actuación en vivo de The Young Knives y Johnny Flynn, dos de sus músicos más actuales.
Desde su creación en 2004 a cargo de Tim Dellow y Toby L, dos veinteañeros melómanos, Transgressive se ha convertido en uno de los referentes ineludibles dentro de la movida independiente, gracias a la incorporación de sobresalientes artistas y bandas, entre ellos Regina Spektor, Foals, The Shins, Mystery Jets y The Pipettes, artistas tan disímiles que dan cuenta de la versatilidad de la discográfica.
Ellos también estarán presentes en la velada, comandando la cabina del Lado A de Niceto Club con un DJ set especial. Ese mismo día, pero a las 18 horas, ofrecerán una conferencia de 90 minutos dirigida a sellos, productores, músicos y público en general, en la que estarán hablando sobre los inicios y la actualidad de su proyecto y mostrarán su perspectiva sobre el estado de la industria discográfica. La cita es en la librería El Ateneo ubicada en Florida 629, Centro, BUE.

The ShinsTurn on Me

Regina Spektor Us

FoalsCassius

GoodBooks Walk with Me

0 Responses to “COMPASS EXTRA :: TRANSGRESSIVE RECORDS”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: