COMPASS PICKS :: PUM PUM

Cosas que me gustan / interesan / acompañan

:: Música! ::

Algunos discos compañeros de la vida: “Walk Among Us”, de Misfits. En verdad todo el Misfits de Glenn Danzig; siempre fiel a Glenn, tengo el mejor re cuerdo de haberlos visto en obras con Danzig… Sin palabras…

Radio Birdman. Qué puedo decir?

Metallica, “Kill ‘em All”. En su momento fue demoledor para mi, y con Cliff Burton… recuerdo haberme comprado en el Parque Rivadavia un video tape post-mortem de Cliff “Cliff ‘em All”. Genial!

No Demuestra Interés. Acá pongo “Extremo Sur”, pero mi favorito es “Mensaje No Preciso De Imagen”. Banda que fui a ver millones de veces… amigos. Una gran época.

MC5: Grosiiisismos!

Ramones: en el corazón.

Sonics Rendezvous. Stooges. Black Flag! DK! Y miles mas… Pero bueno, algunas músicas que acompañaron momentos de mi vida! Aaaa!

:: Dibujitos! ::

Nate Williams: es un genio, me encanta lo que hace desde hace tiempo, hasta que un día me entere que estaba viviendo en Bs. As., y al conocerlo encima te das cuenta que es un super tipo! Buenisima onda.

Yoshitomo Nara: un capo. Delicado y levemente perturbador. Una combineta genial.

Miss Van: me encanta.

John John Jesse: muy punx!

John K: animador de Ren & Stimpy!

Jon Burgerman.

Banksy.

Mark Ryden.

Sam Flores. Lucas Varela. Tim Biskup. Y muchisimos más que admiro y me encantan.

:: Libros! ::

Jean Cocteau, “Los Niños Terribles” // Clarice Lispector: escritora brasileña, nacida en Ucrania. Me encantó haber entrado en su mundo. // Charles Baudelaire, “Las Flores del Mal” // Jack Kerouac, “En el Camino”. // Paul Auster, varios. // Truman Capote: Todo! Todo! //“Del Amor y Otros Demonios”, título genial. Además… de Gabriel García Márquez. // Charles Bukowski. Serian muchos los favoritos… Pero hay algunos que hacen pequeños o grandes quiebres, que cambian de alguna manera tu forma de ver, o algo…

No se! Podría seguir. Al final me colgué y esto a nadie le importa!😛

Pum Pum estará musicalizando el Lado B de Niceto Club este VIE 19, en una nueva edición de Compass.

1 Response to “COMPASS PICKS :: PUM PUM”


  1. 1 gala mayo 22, 2010 a las 1:22 pm

    q lindas pinturas pero t falta kelly haigh
    me gusto mucho tu blog


Responder

