COMPASS PICKS :: NAUE

Otro de los integrantes de la Compass Crew se suma a la sección de recomendaciones de misceláneas. Se trata de Naue, listero del ciclo y dueño de la disquería Atomic, de Morón. Para la ocasión, ha confeccionado una serie de muy precisas reseñas sobre cinco discos independientes cosecha 2008. Adelante con ellos.

Santogold ‘Santogold’

La nueva niña mimada de Brooklyn nos dejo atónitos con su debut. Beats ardientes, hiphop, dub y new rave se encapsulan en lo que ya es uno de los discos del año. Amigos y fans como M.I.A., Bjork, Lily Allen, David Bowie y Mark Ronson, entre otros, son sus principales promotores. Se recomienda escuchar bien fuerte y reventar parlantes!

Russian Red‘I Love Your Glasses’

Si tuviéramos a nuestra disposición una licuadora musical y se nos ocurriera mezclar a Joanna Newsom con Kate Nash, sin duda nuestro resultado sería la española Russian Red. A pesar de haber nacido en Madrid, Lourdes (su verdadero nombre) canta en un perfecto inglés hermosas canciones folk pop. ¡A no perderle el rastro!

City And Colour ‘Bring Me Your Love’

City And Colour es el proyecto solista de Dallas Green, ex guitarrista de los post-hardcore Alexisonfire, en el que cambia el sonido punk, screamo y chillón de su anterior banda por la canción acústica. En este, su segundo disco en solitario (el anterior es ‘Sometimes’, del 2005) el músico se adentra aún más en el sonido folk y se sumerge en letras que serán las favoritas de todos aquellos que estén con el corazón roto.

The Teenagers‘Reality Check’

Este trío mitad británico, mitad francés ya estaba dando que hablar desde que aparecieron con su single debut ‘Homecoming’ bajo el brazo. Canciones que hablan de sexo, noche, fiestas, sexo, adolescencia eterna, Scarlett Johansson, web 2.0, y más sexo adornan su opera prima. Mechando con mucho humor acido, vanalidad y modernidad. ¡Hay edición local!

MGMT ‘Oracular Spectacular’

El dúo synth pop psicodélico MGMT (siglas de Management) ya es, según la prensa musical, la revelación del año. Catapultando el single ‘Time To Pretend’ como uno de los temas del 2008 y su álbum debut ‘Oracular Spectacular’ como indispensable de tener en nuestros ordenadores. Como bien dijo la revista Rolling Stone en su edición local: “Anti indie, pero 100 % Ciclo Compass“.

0 Responses to “COMPASS PICKS :: NAUE”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: