COMPASS FLASHBACK :: FOTOS DEL VIE 18/01

El Viernes pasado se produjo el esperado regreso de Compass a Niceto Club. El fotógrafo californiano The Cobra Snake —invitado de honor para la ocasión— estuvo recorriendo la pista de baile (cámara en mano, como corresponde) y capturó numerosas instantáneas de la noche.

Aquí abajo les presentamos algunas de ellas, el resto pueden encontrarlas en su página web. ¡Buscate!

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

UPDATE! Más fotos del Viernes, cortesía de nuestra fotógrafa invitada Sol a.ka. Disfraz de Tigre. Muchas más para ver en el Flickr de Compass!

011.jpg

021.jpg

031.jpg

041.jpg

untitled-1.jpg

2 Responses to “COMPASS FLASHBACK :: FOTOS DEL VIE 18/01”


  1. 1 nahir noviembre 13, 2008 a las 12:47 pm

    ahahahah me encantan las fotos por Dios yo que quiero ser fotografa y estoy en eso quiero saber todo sobre esa camarita viajera y tannnn linda y buena… me encantan las fotos
    I(l) COBRA SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2 EDWARD abril 10, 2009 a las 6:36 pm

    ERAN DE ESPERARSE ESAS FOTOS GENIALES DE MARK, DATE UNA VUELTA POR domesticfinearts.blogspot.com ESE FOTOGRAFO ES DE LA LINEA DE COBRA SNAKE, VAMOS, DEL ESTILO, PERO SU TRABAJO ES UN POCO MAS OBSCURO POR ASI DECIRLO

    SALUDOS VIEJO


Responder

